Rojos de Lara con roster definido

La novena de los Rojos de Lara convocó a sus 22 jugadores para la serie del fin de semana ante los Cimarrones de Chivacoa de la Liga Bolivariana de Béisbol en donde destaca dos nuevas incorporaciones.

Los larenses incorporaron a Miguel Terán y José Oviedo por Fernando Graterol y Frewin Medina.

Diego Torres, mánager del equipo guaro, explicó que son dos nuevos jugadores que esperan puedan ayudarlos a ganar la serie de dos cotejos ante Cimarrones. “Oviedo es un lanzador que nos puede ayudar en el relevo, estuvo en el béisbol organizado. Mientras Terán es un jardinero que esperemos darle oportunidad en alguno de los dos juegos. Lo importante es intentar ganar la serie”.

El resto de la plantilla roja estará comandada por René Cortes, Dirimo Chávez, Carlos Morí, Juan Mujica, Manuel López, Argenis Páez, Yover Marchán, Luis Camacaro, Jorge Núñez, Carlos Jiménez, Gernaldo Castillo, José Ruiz, Orlando Araujo, William Segovia, Douglas Landaeta, Gilbert Perdomo, Franklin Túa, Jhoan Casanova, Jonathan Sivira y Hoider Rangel.

El abridor para el encuentro del sábado será Luis Camacaro y para el domingo Gilbert Perdomo estará en el diamante.

“Camacaro tiene un buen repertorio y cuenta con experiencia para ayudarnos. Perdomo estará el domingo, ambos son buenos lanzadores. Esperamos nos den al menos cinco entradas para luego fajarnos en el bullpen”, aseguró Torres. “Debemos jugar buena defensa y hacer las jugadas de rutinas que es lo importante”.

El registro del elenco crepuscular es de 1-1 y jugará su segunda serie del campeonato de la Liga Bolivarina de Béisbol.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios