Habitantes del oeste de Barquisimeto vuelven a cerrar la Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Habitantes del sector La Capilla en el oeste de Barquisimeto cerraron la avenida Florencio Jiménez  como medida de protesta porque llevan ocho días sin agua.

La tranca se generó en el kilómetro 6 de la importante arteria vial.

- Publicidad -

Manifiestan que están cansados de esperar por los organismos correspondientes para la solución del problema que están confrontando con el agua.

Durante buena parte del día martes, habitantes de comunidades como Villas del Nazareno, Roraima y La Florida, en el lado norte de la avenida Florencio Jiménez, entre los kilómetros 8 y 9 también mantuvieron cerrada la vía por la misma situación.

Manifiestan que  la desagradable situación no es nueva y hasta el momento no han recibido solución por parte de Hidrolara, por lo que optaron por protestar públicamente.

- Publicidad -

Un gerente de la hidrológica acudió al sitio y explicó que la semana pasada habló con los vecinos y les informó que hoy miércoles enviaría el camión Vactor para destapar el colector, que está obstruido.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -