Falla eléctrica generó colapso en Maiquetía

-

- Publicidad -

Este domingo una falla eléctrica dejó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía sin servicio, según se conoció a través de reportes en las redes sociales.

Aproximadamente a las once de la mañana de este domingo un apagón en el principal terminal áereo de Venezuela generó molestias entre los pasajeros que esperaban por sus vuelos, algunos de los cuales presentaron retrasos.

- Publicidad -

Pasado el mediodía del domingo, aún persistía la falla y los usuarios de la terminal aérea reportaban colapso  y colas en los servicios del aeropuerto.

Luego de hora y media el servicio eléctrico fue restablecido, según informó el departamento de Prensa del Aeropuerto, a través de su cuenta en Twitter @SVMI. «Servicio de energía se restableció en terminal nacional;baja de tensión en controles del sistema eléctrico originó…», refería el tweet

Foto: vía @mariana230369

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -