Caso Mardo: Maduro advierte que es la punta del iceberg de la olla de corrupción

-

- Publicidad -

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el diputado Richard Mardo «violó casi todas las leyes vinculadas a la lucha contra la corrupción».

Desde el estado Cojedes, Maduro afirmó que Mardo «es un farsante y sigue gastando millones en publicidad personal».

- Publicidad -

Asimismo, indicó que algunos medios de comunicación en el país apoyan los actos de corrupción, por lo cual solicita el apoyo necesario para continuar la lucha.

«Por favor, por el amor de Dios, que los métodos de corrupción de la cuarta no vuelvan, abran los ojos tienen ante sus ojos unos políticos de derecha muy corrompidos y yo les puedo decir con conocimiento de causa que esta es la punta del iceberg de lo que se va a destapar de la olla podrida de la corrupción de la derecha», agregó.

El Presidente también señaló que Richard Mardo es un corrupto «de los peores» y la justicia se aplicará en el caso hasta el fondo.

- Publicidad -

Para finalizar, Maduro subrayo que «aquí nadie es intocable, sea quien sea»… «aquellos que se pongan una boina roja, y al mismo tiempo, sean corruptos, serán llevados a la cárcel».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -