Miguel Cabrera se pierde otro partido por lesión

-

- Publicidad -

Miguel Cabrera volvió a quedar fuera de la alineación de los Tigres de Detroit por una lesión.

El toletero venezolano no jugará el miércoles contra los Nacionales de Washington, un día después de empeorar de una lesión.

- Publicidad -

El antesalista pareció sentir dolor al fildear una roleta el martes, en el quinto inning del encuentro contra los Nacionales, pero permaneció en el terreno.

Cabrera no contestó preguntas sobre la lesión después del partido, y refirió las consultas al preparador físico Kevin Rand. Rand dijo que el venezolano tiene una distensión abdominal, que está relacionada con la lesión de cadera que lo hizo perderse cuatro desafíos la semana pasada.

El ganador de la Triple Corona la temporada pasada encabeza las mayores con promedio de .359, y después del martes, estaba empatado con Chris Davis (Baltimore) como líderes con 99 remolcadas. Además, sus 32 jonrones sólo son superados por los 38 de Davis.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -