Iglesia LBNE llevó regalos a Papelón y al Fortunato Orellana

-

- Publicidad -

La Iglesia Las Buenas Nuevas del Este movilizó, con regalos, a sus voluntarios de Servicio a la Comunidad, con motivo de la celebración del Día del Niño, sorprendiendo a los protagonistas de la comunidad de Papelón en Cabudare y, a los de la Casa Abrigo Dr. Fortunato Orellana.

En alianza estratégica con el Servicio de Atención Integral al niño, Niña y al Adolescente (SAINA LARA), decenas de matrimonios de LBNE participaron en la actividad que realiza la institución del Estado, llevando obsequios personalizados de ropa de diario, interior y de vestir, calzado y pijamas a cada uno de los infantes que abrigan, en el centro ubicado al oeste de la ciudad, compartiendo con ellos una tarde de bailes y sorpresas que habían preparado para los visitantes.

- Publicidad -

Por otra parte, LBNE junto a sus aliados la Fundación Ambientalista Huerto Los Ayamanes y la Escuela Bolivariana Omaira Escobar de Mendoza en el municipio Palavecino, entregaron: cotillones, obsequios para estas vacaciones, merienda, aportes escolares y didácticos, convirtiendo su mañana de cierre escolar, en un espacio de alegría y aprendizaje ecológico, donde los niños además, recibieron valores y principios para cuidar el planeta que Dios creó, a través de juegos, baile y rifas.

Con la misión de guiar a las personas a tener una relación personal y creciente con Jesús, a través del servicio a la comunidad, LBNE continuará como todo el año lo hace, en labores sociales que acerquen a sus miembros a tener crecimiento en la fe, a hacer del servicio un estilo de vida y, por medio de estas experiencias impactar a la sociedad, sobre todo, a familias e infantes en situación de pobreza, abandono y riesgo social, que de esta manera, conocen el amor de Dios y son ayudados con valores y aportes para una mejor calidad de vida.

 Foto: Cortesía

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -