Ellen DeGeneres presentará la próxima ceremonia de los Óscar

-

- Publicidad -

Ellen DeGeneres, una de las comediantes y presentadoras de televisión más populares de Estados Unidos, será la maestra de ceremonias de la próxima edición de los premios Óscar el 2 de marzo de 2014, anunciaron este viernes los organizadores.

Será la segunda vez que DeGeneres presente la gala, después de haberlo hecho en 2007.

- Publicidad -

«Estoy entusiasmada de volver a presentar los Óscar», declaró la comediante en un comunicado.

Los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron -que ya se hicieron cargo de la última edición-, afirmaron estar «encantados de contar con Ellen DeGeneres para presentar los Óscar».

«Pocas estrellas tienen actualmente el talento de Ellen para la comedia, así como su calidez y humanidad. Todo el mundo la adora y esperamos que el público del Teatro Dolby (donde se llevará a cabo la gala) y los hogares de todo el mundo estarán igual de entusiasmados que nosotros por esta noticia», agregaron los productores.

- Publicidad -

La nueva presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, afirmó por su parte que la ceremonia que presentará la comediante será «amena, seductora y divertida».

Durante la 86 gala de los Óscar, DeGeneres tendrá la tarea de entretener durante más de tres horas a las estrellas de Hollywood que acudan al Teatro Dolby y a las decenas de millones de televidentes que seguirán la entrega de los premios desde sus casas.

El año pasado, el humorista Seth MacFarlane fue el responsable de captar la atención de más de 40 millones de personas.

DeGeneres, de 55 años, ha logrado forjarse una exitosa carrera en televisión con su comedia «Ellen», que se emitió de 1994 a 1998, y con su programa diario «The Ellen DeGeneres Show», uno de los más vistos en Estados Unidos y que ya va por su décima temporada.

En el cine, puso la voz a Dory, el pez azul y negro de la película de animación de los estudios Pixar «Buscando a Nemo» (2003) y volverá a hacerlo en la secuela «Buscando a Dory», que se estrenará en 2015.

DeGeneres fue uno de los primeros personajes televisivos en reconocer su homosexualidad, en 1997. Desde 2008 está casada con la actriz australiana Portia de Rossi.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -