Plataforma tecnológica del Seniat en mantenimiento durante el fin de semana

-

- Publicidad -

Debido a las labores de actualización de los nuevos procesos, la plataforma tecnológica de la Institución no estará operativa los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, anunció el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), a través de su portal Web.

De acuerdo con la información esta interrupción es de carácter temporal y tiene como finalidad impulsar la calidad de los servicios ofrecidos a través de la herramienta Web, por lo que se ratifica que a partir del lunes 5 de agosto el Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve) estará prestando su servicio con total normalidad.

- Publicidad -

En tal sentido, el Seniat continúa trabajando para el fortalecimiento y la optimización de su plataforma tecnológica con el propósito de ofrecer un mayor beneficio a los contribuyentes, fortaleciendo de esta manera la cultura tributaria en el país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -