Blades y Van Van salsearán juntos

-

- Publicidad -

El cantautor panameño Rubén Blades y el cubano Juan Formell y su banda los Van Van serán el plato fuerte de la XVI edición del Festival Salsa al Parque en Bogotá la próxima semana.

“Salsa al Parque es un evento que tiene 16 versiones…construyendo un espacio para divulgación, circulación masiva de salsa y de los ritmos afroantillanos y caribeños en Bogotá y este año hemos querido atraer a importantes exponentes de ese género…particularmente a Rubén Blades y los Van Van de Cuba”, dijo el lunes en diálogo telefónico Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes, que organiza el festival.

- Publicidad -

Cada año, explicó, se trata de traer a una gran banda o un artista y en la pasada edición, por ejemplo, una de las mayores atracciones fue la presentación del Gran Combo de Puerto Rico, dijo. El festival se celebrará del 16 al 18 de agosto con presentaciones en distintos escenarios de Bogotá, desde la Plaza de Bolívar hasta el Parque El Tunal, al sur de la ciudad, y en total las autoridades de la alcaldía calculan que asistirán unas 70.000 personas, indicó el funcionario.

Blades se presentará el viernes y el sábado lo hará la banda de Juan Formell, ambos en la céntrica Plaza de Bolívar a partir de las 8 p.m. Todas las jornadas del festival -que se efectuarán del mediodía hasta las 11 p.m.- serán de ingreso gratuito gracias al apoyo de patrocinadores privados y de la telefónica capitalina, aunque los organizadores aún no tienen un cálculo final sobre el costo total de las presentaciones, indicó Trujillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -