“Foto Foro” en Casa de la Cultura de Cabudare

-

- Publicidad -

Como parte de un conjunto de actividades enmarcadas en la celebración del Día Internacional del Fotógrafo, se realizará la edición 2013 del “Foto Foro”, bajo la responsabilidad del colectivo “Proyecto Ciudad Compartida”, movimiento dedicado a la promoción de la fotografía artística en el país.

La actividad se llevará a cabo el domingo 18 de agosto, en las instalaciones del Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco, mejor conocido como Casa de la Cultura, ubicado al final de la avenida La Mata, en Cabudare.

- Publicidad -

Inscripción y requisitos

Quienes deseen participar, deberán contactar a Sonia Jaramillo, coordinadora del núcleo Lara de Proyecto Ciudad Compartida, a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Allí deberán consignar sus datos personales, para formalizar el proceso de inscripción.

Los fotógrafos deberán además, preparar 12 fotografías de su autoría con unidad temática, con resolución de 50×75 centímetros y 200 Dpi. Las mismas deben ser grabadas en un DVD.

De esas 12, el fotógrafo debe seleccionar la mejor e imprimirla en tamaño de 8×10 pulgadas, para ser exhibida en el evento. Además, deberá llevar el DVD para proyectar también las imágenes en formato digital.

- Publicidad -

Sólo se recibirán solicitudes de inscripción hasta el sábado 17 de agosto, y la oferta de cupos está limitada a 25 participantes.

Quien lo desee, puede asistir al encuentro en calidad de observador, sin necesidad de inscribirse ni consignar ninguna fotografía.

La inscripción al evento es totalmente gratuita. Sin embargo, el mismo está concebido como un compartir, por lo cual se pide tanto a los participantes como a los observadores, que lleven alguna comida para degustar al final del foro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -