Monacelli octavo en el Clásico de Dobles

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli jugó en combinación con Don Blatchford y culminó en la octava posición del Clásico de Dobles Senior y Súper Senior PBA50, del tour reservado a jugadores mayores de 50 años que organiza la Pro Bowlers Association (PBA) de Estados Unidos.

El barquisimetano, dueño de 19 títulos PBA y dos títulos PBA50 y miembro del Hall de la Fama tanto de la PBA como del Congreso de Bowling de Estados Unidos, venía de liderar la tabla Senior en la ronda eliminatoria individual que determinaba las parejas para la segunda fase del torneo, esto tras derribar 3.571 pines en 16 líneas para un promedio de 223.1 pines.

- Publicidad -

Antes de iniciar el dobles se mostró contento por poder jugar con Blatchford, líder Súper Senior con 3.346 pines derribados y promedio de 209.1 pines por línea. “Era uno de los dos o tres jugadores con los que buscaba hacer pareja así que funcionó muy bien”, indicó al sitio web oficial de la PBA.

Sin embargo, el pase de Walter Ray Williams Jr., principal adversario de Monacelli en la lucha por el liderato del ranking de Jugador del Año de la PBA, dejó al venezolano sin posibilidades matemáticas de obtener el premio, toda vez que no jugará el último torneo del año por compromisos con la selección de Venezuela, a la que acompañará al Mundial de Las Vegas.

“Es una lástima que Amleto (Monacelli) y Pete (Weber) no hayan podido jugar toda la temporada porque quién sabe cómo habría terminado todo”, dijo Williams Jr.. “Amleto (Monacelli) tuvo un gran año y lideró cada torneo en el que jugó en algún punto”.

- Publicidad -

La buena noticia para Monacelli es que clasificó a la Serie Final del Tour PBA50, a ser televisada por ESPN y disputada con los mejores tres jugadores a principios de noviembre, en el South Point Boling Center de Las Vegas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -