Pedro Carreño lució lujosa chaqueta durante entrevista televisiva

-

- Publicidad -

Pedro Carreño, el diputado por la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría, lució durante una entrevista en Globovisión, una costosa chaqueta de diseñador cuyo costo es equivalente a 47 salarios mínimos en el país.

El diputado es conocido por sus gustos extravagantes que contradicen los valores socialistas promovidos por el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Durante una reciente entrevista en Globovisión vistió una chaqueta de traje de la reconocida marca “Brioni”, marca utilizada por el famoso agente secreto, James Bond, durante la filmación de varias de sus películas.

La lujosa prenda de vestir cuesta alrededor de 3. 150 dólares, el equivalente a 113 mil 400 bolívares, más de 113 millones de los bolívares de antes. Lo que es igual a 47.3 salarios mínimos en el país.

Aquí puede observar la pieza como es ofertada en el catálogo digital de la prestigiosa marca.

- Publicidad -

traje-carreño-costo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -