Aprovecha tu smartphone con cinco aplicaciones para bajar de peso

-

- Publicidad -

Si ya utilizas tu smartphone durante todo el día, mientras revisas Facebook, Twitter e Instagram, también puedes utilizarlo como apoyo en la difícil tarea de perder peso.

El celular no dejará de comer por ti ni sudará esas calorías extras que te alejan de tu cuerpo soñado, pero sí puede aumentar tu motivación y controlar tu fuerza de voluntad.

- Publicidad -

Una paseada por el Play Store te permitirá descubrir múltiples aplicaciones que cuentan las calorías por ti o definen tu rutina de ejercicio, pero si no logras escoger un par de ellas aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

 

Top 5 de aplicaciones para perder peso

 

- Publicidad -

VirtuaGym Fitness Home & Gym
VirtuaGym Fitness Home & Gym comienza a destacar con su interfaz clara y atractiva. Se trata de un entrenador deportivo personal, que podrás utilizar tanto si haces deporte en un gimnasio como si sólo tienes tiempo para dedicar un tiempo en tu propia casa. Esta aplicación te mostrará rutinas deportivas con gráficos 3D e instrucciones pormenorizadas.

Fooducate – Healthy Food Diet
Fooducate se basa en una premisa muy sencilla, si conoces lo que comes puedes hacer una dieta sana sin tener que pasar hambre. La aplicación analiza la información nutricional de los alimentos y te informa sobre sus características, aconsejándote las mejores elecciones. Puedes ver la información de productos incluso a través del escaneado de su código de barras, desde el uso de grasas trans, exceso de azúcar, colorantes nocivos, entre otros. Lo mejor de todo es que también es gratuita.

Contador de calorías
Calorie Counter contiene una base de datos con más de 2.000.000 de alimentos y platos con su respectiva información nutricional, con lo que podrás saber al instante cuántas calorías consumes. También muestra varias series de ejercicios cardiovasculares para apoyar tu dieta.

Noom Weight Loss Coach
Noom Weight Loss Coach será tu entrenador personal mientras te motiva durante el proceso de perder peso. Posee una serie de tareas diarias y objetivos de los que podrás hacer un seguimiento por éxitos, con puntuaciones para seguir el resultado de tus esfuerzos. La aplicación dispone de widgets motivacionales para que los tengas siempre presentes en la pantalla de tu celular sin ningún costo.

Nexercise
Nexercise es una aplicación gratuita que se diferencia notablemente de las demás, plantea el objetivo de perder peso como un reto o como un juego. Se basa en la consecución de una serie de retos con los que se obtienen recompensas, consiguiendo progresos a través de un juego donde las pruebas consisten en ejercicios físicos. Es  muy motivadora para quienes no lograr soltar el control remoto de la tv y levantarse de la cama.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -