Cardenales de Lara busca madrina

-

- Publicidad -

La organización Cardenales de Lara y la agencia de modelos Ángelo Bertel efectuarán este sábado 17 de agosto el primer casting para lo que será la elección de la Madrina del equipo crepuscular para la temporada 2013-2014, se trata de la edición número 11 del concurso, el cual está bajo la dirección de Bertel y Jesús Alvarado como productor del evento.

Esta primera elección de las candidatas se efectuará en el área de la piscina de Lidotel Barquisimeto entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Los requisitos son ser mayor de 17 años, estatura mínima 1,60 cm, buen cuerpo, llevar traje de baño y tacones altos, tener buena presencia. Posteriormente, se efectuará un segundo casting. Este será el sábado 24 de agosto, también en el área de la piscina e igual horario. La elección final se realizará el 5 de septiembre.

- Publicidad -

Jesús Alvarado explicó que la dinámica es obtener un total de 12 participantes entre los dos casting que se llevarán a cabo. “Esas doce candidatas tendrán un mes de preparación a lo largo del cual se les impartirá oratoria, pasarela, dicción, fotopose, entre otras disciplinas”.

El 8 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., en la Plaza Central del Centro Sambil Barquisimeto, será la elección de la Madrina del Cardenales de Lara.

“La noche final evaluamos desenvolvimiento escénico, dicción, oratoria, que sea una verdadera fanática del Cardenales de Lara, que conozca de béisbol, que no sólo sea linda sino que asuma su papel como Madrina y esté dispuesta a apoyar al equipo”. La ganadora será la imagen por un año del equipo, y recibirá varios premios.

- Publicidad -

Apoyar al equipo

Ninoska Vásquez, madrina saliente, en su visita a EL IMPULSO, habló sobre su experiencia a lo largo de la temporada 2012-213.

“El rol fundamental es apoyar al equipo en todo momento. Asistir a todos los juegos posibles. En mi caso, sólo dejé de asistir a un juego, de resto fui a todos, incluso a los que se efectuaron fuera de Barquisimeto”.

Añadió que el mejor reconocimiento es el que se le dio como representación femenina del equipo.

“La formación y el valor que se le da a la belleza de la mujer desde otro punto de vista es un bonito reconocimiento”.

ásquez contó que entre sus actividades como Madrina, cumplió una labor social con la Fundación Sembrando Futuro, la cual se preocupa por la prevención de los embarazos precoces, enfermedades de transmisión sexual e impulsar la ecología. La estudiante de Psicología en la UCLA, manifestó que además de ser la actual Miss Turismo Lara, continuará con el modelaje y el trabajo en la fundación.

En ocasión del concurso la agencia de modelos convoca a los diseñadores noveles del estado Lara a comunicarse o visitar la agencia a fin de que lleven sus creaciones y diseños. Se premiará el mejor traje de gala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -