Este domingo 18: Mi país tu país se despide de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Con más de 140 presentaciones y más de 40 mil espectadores, el stand up comedy Mi país tu país regresa a Barquisimeto, esta vez en su gira de despedida. 

La pieza protagonizada por George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán y “El Profesor” Briceño, adentrará al público en la realidad venezolana desde el humor, este domingo 18 de agosto en el Teatro Juares, a las seis de la tarde, de la mano de Art Show Productions. 

- Publicidad -

Se trata de la cuarta función que ofrecen en Barquisimeto, una de las pocas ciudades donde regresaron tantas veces. Maracaibo y Valencia también los recibieron en cuatro ocasiones. 

Y es que el público no ha dudado en ir en reiteradas oportunidades a disfrutar del desparpajo de estos cuatro comediantes que se abren paso en la escena nacional a punta de risas. 

Fue hace dos años cuando estrenaron Mi país tu país, y desde entonces recorrieron 15 ciudades de Venezuela y llegaron a Miami en dos oportunidades, colmando aforos de unas 1000 personas. 

- Publicidad -

Ahora, después de 24 meses de éxitos, se dan su última vuelta por el país, poco antes de presentar Los hijos del ocio, el show de humor que estrenarán el venidero mes de octubre. 

Ayer estuvieron en Acarigua, hoy se despiden de Valencia y mañana viajan hasta la ciudad crepuscular. 
George, Led, José Rafael y Briceño, recorrerán la vida del venezolano a través de sus lentes.

La infancia, series de televisión, momentos familiares, la odisea del venezolano que busca el preciado “Sueño americano” y hasta los más desparpajados tras bastidores del Miss Venezuela, forman parte del guión que los barquisimetanos podrán disfrutar este domingo.

Mi país tu país, el stand up comedy que hizo reír a todo el país, también le mostró a sus protagonistas que era posible vivir del humor. Desde entonces, ellos se encuentran haciendo catarsis de la agobiante rutina diaria del venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -