CLEL ha autorizado Bs. 304 millones a gobierno larense

-

- Publicidad -

En función del cierre del periodo de sesiones administrativas que tuvo lugar el pasado jueves, el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, dio a conocer ayer las metas de gestión correspondientes al primer semestre del ejercicio fiscal de 2013.

“De las 12 leyes que se ha previsto aprobar este año, cuatro ya fueron aprobadas en primera discusión y están siendo analizadas por la Oficina de Técnicas Legislativas y Asesoría de Gestión, con sus respectivas consultas públicas, para someterlas pronto a segunda discusión y que entren en vigencia. Entre estas normas figuran las de Planificación del Estado, Uso y Administración del Parque Automotor, Reforma de la Ley de Cultura y Reforma de la Ley sobre la Creación de la Corporación de Turismo de Lara”, declaró, añadiendo que en lo que va de año se han efectuado 40 sesiones ordinarias, 3 extraordinarias, 3 solemnes y 21 especiales, 42% de las cuales tuvieron lugar en distintas comunidades del territorio larense para fortalecer el parlamentarismo de calle

- Publicidad -

“También se han aprobado 37 investigaciones por parte de las diferentes comisiones técnicas permanentes al CLEL, para atender problemas de diversos sectores y todos los servicios públicos.

De estos casos, 26 corresponden a organismos regionales y 11 a nacionales”, destacó, agregando que entre enero y julio, el CLEL autorizó 304 millones de bolívares para la gestión del gobierno de Lara, cubriendo necesidades en infraestructura, vialidad, salud, educación y cancelación de beneficios laborales a trabajadores de la gobernación del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -