Padre desconsolado: Mi hijo vino a inscribirse en el Inces y lo mataron

-

- Publicidad -

Un menor de 17 años fue asesinado de un tiro al pecho la tarde del viernes. Ese día en la mañana había llegado a Barquisimeto desde su casa ubicada en La Miel, para inscribirse en el Inces, donde haría un curso de electricidad.

José Sampallo, padre del muchacho, contó que en horas de la mañana hicieron todas las diligencias para inscribirlo y que luego se fueron a la casa de unos familiares en la Urbanización Jacinto Lara, mejor conocida como Los Sintechos, al norte de la ciudad.

- Publicidad -

Detalló que en horas de la tarde el joven junto con otro niño de menor edad estaban viendo televisión, de pronto pasó un heladero y pidieron que les compraran unos helados. Sampallo compró los helados y los dejó jugando en el frente de la casa. Los niños seguían frente a la casa, cuando de pronto se escucharon unas detonaciones.

Algunas personas que vieron dijeron que llegó un vehículo marrón, en el que se movilizaban dos hombres, el chofer bajó del carro y le disparó al adolescente. El otro niño corrió a la casa y no pudo ver nada. Sampallo al escuchar los tiros salió a la calle y entró en shock cuando vio a su hijo agonizante en el suelo.

“No podía creer lo que veía, lo montamos en un carro y lo llevamos al CDI de San Jacinto, luego lo remitieron al Hospital Central Antonio María Pineda, donde murió poco después de ser ingresado”.

- Publicidad -

En la morgue ayer, mientras hacía los trámites para reclamar el cadáver, Sampallo dijo que su hijo se graduó de bachiller en el Liceo Negro Miguel, que era un muchacho sano y que era primera vez que iba a Los Sintechos. “A mi hijo lo confundieron, le dijeron que era el que andaban buscando, pero a él nunca lo habían visto por ahí”.

Se pudo conocer que el hombre que lo mató andaría buscando a un joven que hace unos días atrás se robó una bombona en el sector, pero el robo no tenía nada que ver con el menor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -