Falsa alarma de bomba en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

-

- Publicidad -

Pasadas las nueve de la mañana de este martes en la cuenta en Twitter de Jacobo Vidarte D. @Jacobo_Vidarte, directivo del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (CIES), se informó que fueron reiniciadas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, tras un procedimiento en la aeronave de la compañía Aeromexico.

Más temprano en la misma cuenta, había informado que una aeronave 737 compañía AeroMexico con 7 personas a bordo con ruta Maiquetía – México retornaba  por amenaza de bomba.

- Publicidad -

En la cuenta oficial del del terminal aéreo informaron que  se encuentra operativo en sus salidas y llegadas.

 

 

- Publicidad -

 

 

Una mujer que se encontraba en el avión relató el hecho a través de su cuenta @alexapagu

 

 

 

Más temprano

Según informó Jacobo Vidarte, director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (CIES), una aeronave 737 compañía AeroMexico con 7 personas a bordo con ruta Maiquetía – México retorna por amenaza de bomba.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -