Nadal al segundo en ranking de ATP

-

- Publicidad -

El tenista español Rafael Nadal se ha hecho con la segunda plaza del ranking ATP, publicado este lunes, y desbancó al británico Andy Murray gracias a su noveno éxito de la temporada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati.

El mallorquín, verdugo del estadounidense John Isner, sumó el vigésimo sexto título de Masters 1000 en su carrera, y el quinto de este año, ocho días después del de Montreal. Ahora está a 2.120 puntos del número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, que se mantiene en lo más alto.

- Publicidad -

El español David Ferrer tampoco se movió de su posición y continúa cuarto en la clasificación actualizada del circuito. Por su lado, Isner tuvo al menos la mayor progresión de la semana, pasando de la vigésimo segunda a la décimo cuarta plaza.

El suizo Roger Federer sigue mientras tanto su caída en el ranking, y tras perder en cuartos de final en Cincinatti contra Nadal, pasa de la quinta a la séptima plaza. El checo Thomas Berdych y el argentino Juan Martín Del Potro, en tanto, aprovechan para subir una posición y son respectivamente quinto y sexto.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -