Se registró nuevo incendio en Amuay

-

- Publicidad -

A tan sólo días de que se cumpla un año de la tragedia que se registró en la Refinería de Amuay, en el estado Falcón que acabó con la vida de 55 personas y dejó lesionadas a más de 150, este martes se presentó  un nuevo incidente en una de las plantas petroleras más importantes del país.

De acuerdo con información recogida en las redes sociales, un incendio se habría registrado en la torre de concreto de la mencionada refinería, luego de que presuntamente, un rayo impactara en el lugar.

- Publicidad -

También se conoció que las fuertes lluvias caídas durante la tarde de este martes en la zona de Paraguaná, generaron la interrupción del servicio eléctrico.

Este es el segundo siniestro que se registra en una planta petrolera, en  menos de un mes. Hay que recordar que el pasado 11 de agosto la Refinería de Puerto La Cruz también fue escenario de un incendio, debido a un rayo que cayó. 

Se esperan declaraciones de las autoridades en las próximas horas.

- Publicidad -

Foto: Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -