jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasActualidadAdiós a los cuadernos, bienvenidos los iPads en Holanda (Fotos)

Adiós a los cuadernos, bienvenidos los iPads en Holanda (Fotos)

-

- Publicidad -

Los alumnos de la escuela de Steve Jobs en Sneek (Holanda) son los estudiantes del futuro o mejor dicho de hoy.

La escuela fue fundada por O4NT (Educación Para Un Nuevo Tiempo), organización que provee iPads a los niños para que tengan una experiencia de aprendizaje más interactiva.

- Publicidad -

La casa de estudio lleva el nombre del co-fundador y presidente ejecutivo de Apple Inc, fundada en 1976, compañía que revolucionó el mundo de la informática. Jobs falleció en su casa de California el 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004, por el que en 2009 había recibido un trasplante de hígado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -