Detienen en El Tocuyo a solicitado por homicidio

-

- Publicidad -

El comisario Juan Carmona, jefe de la delegación del Cicpc en Lara, dio a conocer ayer que algunos de los efectivos destacados en la zona de Jiménez y Morán como parte del Plan Patria Segura, llevaron a cabo la captura de Jovanny José Colmenárez (21), apodado “El Yoa”, quien era solicitado por los tribunales por el delito de homicidio.

“El procedimiento se efectuó a las 10:00 de la mañana de este martes (ayer) en la plaza Bolívar de El Tocuyo, capital del municipio Morán. Será puesto a la orden de la fiscalía correspondiente”, comentó, agregando que al momento de su detención, Colmenárez no portaba consigo ningún arma.

- Publicidad -

Es necesario recordar que “El Yoa” fue identificado como la persona que en horas de la noche del lunes de la semana pasada, transitó junto a “El Emilio” abordo de una moto por El Tocuyo, disparando indiscrimanamente.

Como consecuencia de esta acción, dos mujeres y un niño de sólo nueve años de edad resultaron heridos de bala al encontrarse en las cercanías a las afueras de una vivienda en la calle 10 del barrio La Coqueta.

Los nombres de las damas que aún se recuperan de sus lesiones son Yohana Elizabeth Gómez Ramos (22), quien recibió varios tiros en sus piernas, y Carolina Toledo (36), alcanzada por un disparo en la parte izquierda de su abdomen con entrada y salida, y cuyo hijo, también herido en el cuello por uno de los proyectiles, falleció el pasado viernes en el Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga, tras varios días de agonía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -