Indepabis sancionó a Aserca por retraso de 18 horas

-

- Publicidad -

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) sancionó a la línea aérea Aserca Airlines luego de que los pasajeros estuvieron más de 18 horas en espera de un vuelo.

La información la dio a conocer Jorge Galindo a través de su cuenta en la red social Twitter cuando escribió: “Indepabis volvió a sancionar a la aerolínea Aserca Airlines, en vista de múltiples de pasajeros que estuvieron más de 18 horas en espera de un vuelo”.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó que con esta ya son “seis las multas que le ha colocado el Indepabis a la aerolínea Aserca en menos de tres meses”.

Vale recordar que Indepabis el pasado mes de julio multó a Aserca por mala prestación del servicio, sobreventa y sobreprecio en la boletería, tras el inicio del operativo de fiscalización de precios Vacaciones Seguras 2013.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -