Detenida por el Sebin: Estafaba a quienes hacían trámites ante el Inavi

-

- Publicidad -

Funcionarios adscritos a la Oficina de Investigaciones Estratégicas del Servicio de Inteligencia Nacional del estado Lara (Sebin) practicaron la detención de la ciudadana: Fabia del Carmen Brito de Barreto, quien se encontraba en la Torre David, ubicada en la calle 26 entre carreras 15 y 16 en el centro de Barquisimeto.

La dama se hizo pasar por abogada y tener vínculos con Funcionarios del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), solicitando la cantidad de 6.000 mil bolívares, a cambio de la asignación de apartamentos de la gran Misión Vivienda Venezuela. La misma ofrecía incluir a sus víctimas en una lista de los próximos apartamentos de Residencias Larense, del sector Patarata y para el cupo y asignación lo cuadraba luego de la inicial, que entregaría a sus contactos de Inavi, quienes supuestamente eran las ingenieras María Jiménez y Norma Verde.

- Publicidad -

Dicha detención se llevó a cabo mediante una entrega controlada de dinero, emitida por el tribunal. Según la información aportada por la víctima, quien prefirió mantener su identidad resguardada, los solicitantes de información para la adquisición de viviendas eran abordados en las inmediaciones del edificio sede de la institución de casas, en la avenida Venezuela, quienes le aportaban el número de la “señora Carmen” y le manifestaban que ella les solucionaría más rápido su solicitud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -