Ganadores de la I Copa Amateur: Voces que entonan sutiles boleros

-

- Publicidad -

El talento larense se encuentra dispuesto a rescatar el romance de un género musical tan aplaudido como el bolero, de origen cubano pero muy popular en países hispanoamericanos.

Así quedó confirmado en la I Copa Amateur Gran Bolerista, realizada el fin de semana en Barquisimeto, con excelentes resultados y una especial euforia en el público.

- Publicidad -

Los ganadores de este encuentro visitaron EL IMPULSO este miércoles, en medio de una agenda de medios que, por primera vez, los saca del anonimato y los lleva a mostrar su voz.
Y es que estos talentos desconocidos, no sólo brillaron durante la competencia, sino que lo harán en venideras presentaciones.

Los ganadores…

José Antonio Nuccio y Ony Romano, ganadores del primer y segundo lugar, respectivamente, se mostraron satisfechos con los resultados y la organización del concurso, que les permitirá abrir, en ocasión de invitados especiales, los conciertos de Toña Granados y Las Grandes de Venezuela, que se realizarán en Barquisimeto el venidero mes de octubre.

“De chamo estuve en festivales escolares y años más tarde gané, incluso, una edición local del recordado Cuánto vale el show (…) supe de la copa y me decidí a participar con Me va a extrañar, un tema popularizado por Ricardo Montaner”, contó José Antonio Nuccio.

- Publicidad -

Por su parte, Ony Romano, quien destacó por su interpretación de Con los años que me quedan, de Gloria Estefan, recordó que conoce la música desde los cinco años de edad.

“Siempre he estado en clases de canto, participé en concursos colegiales locales y nacionales (…) estuve además viviendo un tiempo en Italia y allí cantaba en locales, lo que también hice unos años en Barquisimeto”, contó.

Nuccio y Romano también destacaron el talento de Yolanda Bartolomé y Rosalinda Salas, ganadoras del tercer y cuarto lugar.

Es de resaltar que el cuarto lugar era electo por el público, que se desbordó en aplausos con el performance de Rosalinda Salas al interpretar la pieza Amnesia, de José José.

Todos ellos participaron con el acompañamiento musical del ensamble de Gustavo Mendoza, que además destacó con una ejecución instrumental para dar la bienvenida a los asistentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -