La Madrina del Cardenales obtendrá una beca de estudios

-

- Publicidad -

Continúa la búsqueda de la nueva Madrina del Cardenales de Lara, cuando se acerca la temporada de béisbol 2013 – 2014.

Es por ello que este sábado 24 de agosto, se realizará un segundo casting en busca de jóvenes larenses que puedan representar al equipo rojo.

- Publicidad -

La cita de la belleza regional será a las dos de la tarde en el área de la piscina del Lidotel Boutique del Centro Sambil Barquisimeto, donde un equipo de expertos evaluará las cualidades de las aspirantes.
Las interesadas en participar en el casting deberán ser mayores de 17 años, llevar trajes de baño y zapatos de tacón alto, además de la actitud y disponibilidad necesaria para acompañar al Cardenales de Lara en las diferentes actividades de la temporada deportiva más seguida por los venezolanos, que comienza el venidero mes de octubre.

Junto a 20 seleccionadas

El pasado sábado se realizó el primer casting regional, donde 20 chicas fueron seleccionadas.
Por tal motivo, las elegidas este 24 de agosto deberán sumarse al primer grupo y competir por un lugar en la final del certamen, donde sólo 12 chicas se disputarán la banda.

La elección será el ocho de octubre en Sambil Barquisimeto, donde animadores regionales y agrupaciones musicales, darán alegría a la velada que contará con tres pasarelas, incluyendo traje de baño, por segundo año consecutivo.

- Publicidad -

Las chicas también protagonizarán una presentación a los medios de comunicación, donde se elegirá a la Señorita Prensa.

Es de recordar que entre las premiaciones se encuentra una beca de estudios en la Universidad Fermín Toro, por lo que el concurso se perfila como una motivación para las jóvenes que buscan superación profesional.

La elección sirve además para proyectar a la belleza larense, tal como sucedió con la madrina saliente, Ninoska Vásquez, quien participó en el Miss Turismo Venezuela en representación de Lara, y va a un concurso internacional el venidero mes de noviembre, en representación del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -