¿Un intruso en casa de JLo? Vivió una semana en una de sus propiedades

-

- Publicidad -

Un hombre fue hallado en el interior de una propiedad que posee Jennifer López en Nueva York. La policía de Southampton, dijo el miércoles que la actriz tenía una orden de protección contra John Dubis de 49 años (intruso).

Se ignoraba por el momento a qué se debía dicha orden.

- Publicidad -

El hombre vivió una semana en la residencia de Jennifer López mientras ella no estaba. Según el Newsday , unos trabajadores hallaron a Dubis en la finca de Water Mill, en los Hamptons, el 8 de agosto y llamaron a la policía. Los Hamptons es un grupo de pueblos y aldeas.

El intruso fue acusado al día siguiente de hurto, desacato, acecho y posesión de herramientas hurtadas. Debe comparecer ante la justicia el 28 de agosto. Mientras tanto, quedó detenido con fianza de 100.000 dólares.

Newsday agregó que no pudo tomar contacto inmediatamente con el publicista de la actriz y cantante y que no se sabía si el acusado tenía abogado. La cantante latina adquirió la propiedad en mayo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -