Capriles: El 8-D no vote por costumbre, vote por liderazgo

-

- Publicidad -

«El 8 de diciembre no voten por costumbre. No hay agua, no hay luz, no hay comida, hay inseguridad, no hay nada pero entonces se comen el cuento de que hay patria. El pueblo no puede votar ni quedarse con esa. Vote por liderazgo, vote por ideas, vote por propuestas, vote por oferta electoral. Pregúnteles a los candidatos cual es su oferta, que trae para los municipios. Ya los conocemos, ya evaluamos sus gestiones, ya podemos comparar, entonces va y usted vota conciencia».

Con esta reflexión, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski instó a quienes respaldan su proyecto político a acudir masivamente a los comicios municipales del próximo mes de diciembre. Lo hizo en  el marco de la entrega de equipamiento del hogar con el plan «Mi Descanso» en Río Chico.

- Publicidad -

El gobernador de Miranda aseguró que no se pueden elegir personas que no se comprometan con el beneficio de todos. Y que la actual situación que del país debería ser una influencia en la búsqueda de un cambio para Venezuela.

Capriles está seguro la victoria de la MUD en estas nuevas elecciones.  «Nosotros arrasaremos, pero arrasaremos para construir un futuro mejor. Esa es la clave».

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -