Fabián Santamaría en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El cantante colombiano Fabián Santamaría ha regresado a la capital musical de Venezuela, en ocasión de la promoción nacional de su propuesta Colombian Folclore & Rock.

Con un formato renovado y su cuerpo de baile, el intérprete del vallenato tan aplaudido por los venezolanos, ofrecerá todo su talento esta noche a los noctámbulos de la ciudad.

- Publicidad -

La cita con Fabián Santamaría será luego de las diez de la noche en Caranta Restaurant Japan & Bar, donde el artista ofrecerá el repertorio musical que lo pasea por las tradiciones de su país, en medio del particular estilo con el que anima al público y convierte cada lugar en una verdadera fiesta colombiana.

Vallenato con algunos toques de pop rock, es lo que ofrece Fabián Santamaría, quien cuenta con un primer trabajo discográfico en el que destacan composiciones propias y algunas versiones de reconocidos artistas del género en su país.

Cómo quisiera es uno de los temas más sonados de este carismático artista.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -