Cabrera y los Tigres atormentan a Matsuzaka

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera y los Tigres fueron demasiado para Daisuke Matsuzaka en su regreso a las Grandes Ligas.

Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras, Torii Hunter también jonroneó y Detroit marcó rápido a Matsuzaka en su debut con los Mets de Nueva York al derrotarlos el viernes 6-1.

- Publicidad -

«Cuando atrapaba para él en Boston, se esforzaba un poco más en eso», dijo el toletero venezolano de los Tigres Víctor Martínez. «Hoy, pienso que su bola fue muy directa. Dejó algunos lanzamientos en la zona y los grandes muchachos no fallaron una».

Hunter agregó un doblete de dos carreras y Doug Fister (11-6) lanzó hasta la séptima entrada para ayudar a Detroit a ganar el primer partido de la serie de interliga.

Austin Jackson jonroneó por segundo día consecutivo a favor de los líder de la División Central en la Liga Americana, de regreso en Nueva York después de perder dos de tres en el Yankee Stadium hace dos semanas.

- Publicidad -

La serie se reanudará el sábado por la tarde con una revancha de los abridores del Juego de Estrellas en el Citi Field: Max Scherzer pone su foja 18-1 en línea contra el as de Nueva York Matt Harvey.

«No puedes apostar por esa revancha», dijo Hunter. «Si parpadeas, vas a perder algo».
En Los Angeles, un error de Lackey gave dio a los Dodgers su cuarta victoria consecutiva.

El dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la cuarta y Ricky Nolasco permitió sólo dos imparables en ocho entradas para que los Dodgers derrotaron 2-0 a los Medias Rojas de Boston, en el primer partido de una serie de interliga que comenzó como revancha entre equipos que van en primer lugar.

Los Dodgers lograron su 18va blanqueada de la temporada, la mejor marca en la liga, y mejoraron su foja a 46-10 desde el 22 de junio. Abrieron una ventaja de 10 partidos y medio en la División Oeste de la Liga Nacional, su mejor margen desde que tuvieron el mismo el 28 de septiembre de 1977.

«Hemos jugado grandioso», dijo Nolasco. «Sólo estamos manteniendo nuestro objetivo sin importar quién sea el oponente».

Los Medias Rojas perdieron por sexta ocasión en ocho encuentros. Con la derrota, Boston cayó puntos porcentuales detrás de Tampa Bay en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana. Dustin Pedroia, Daniel Nava y Stephen Drew sacaron los únicos imparables contra Nolasco.

Nolasco (10-9) ponchó a seis y no dio boletos para concluir su salida más larga de la temporada.

En otros partidos de la Liga Americana, Minnesota venció 5-1 a Cleveland; Baltimore 9-7 a Oakland; Tampa Bay 7-2 a Nueva York (Yanquis); Texas 11-5 a Chicago (Medias Blancas); Houston 12-4 a Toronto; y Los Angeles le ganó 2-0 a Seattle.

En la Nacional, Filadelfia se impuso 4-3 a Arizona; Colorado 3-2 a Miami; Milwaukee 6-4 a Cincinnati; San Luis 3-1 a Atlanta; San Diego 8-6 a Chicago (Cachorros) y Pittsburgh le ganó 3-1 a San Francisco. En otro partido de interliga, Washington le ganó 11-10 a Kansas City.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -