Neymar apunta para ser titular

-

- Publicidad -

El primer gol de Neymar en un partido oficial con el Barcelona y las molestias de Lionel Messi dejan al delantero brasileño muy bien perfilado como posible titular para el campeón defensor de la liga española de fútbol, que mañana visitará a Málaga por la segunda jornada del torneo.

El futbolista de 21 años saltó al campo en la segunda parte y cabeceó un balón a la red para dar el empate al Barca 1-1 frente al Atlético de Madrid, en la ida de Supercopa de España el miércoles.

- Publicidad -

El técnico del Barça, Gerardo Martino, ha intentado mantener la presión lejos del atacante brasileño, pidiendo paciencia a la afición, y sólo lo ha utilizado como sustituto. Neymar llegó al Nou Camp con una reputación de vistoso regateador que ayudaría a desviar la atención de los defensas rivales aclarando el camino para Messi.

Sin embargo, sus primeras apariciones no han sido tan llamativas porque aparentemente ha tratado de mostrarse como un jugador de equipo y no como una artista circense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -