Policía de Lara con todo ante Lotería del Táchira

-

- Publicidad -

Para continuar con su buena racha y mantenerse entre los aspirantes a los boletos de ascenso, la oncena Policía de Lara enfrentará al Lotería del Táchira, este sábado a las 3:00pm en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, en la tercera fecha del torneo Apertura de tercera división.

Los dirigidos por Edgar Torrealba estarán reforzados con las adquisiciones del veterano jugador Robert Torres y del colombiano Deivi Rodríguez, quienes le darán dinamismo al mediocampo, sumado a los juveniles que viven un buen momento en el terreno de juego.

- Publicidad -

El gerente del equipo Gustavo Rodríguez afirmó que el conjunto está en una excelente condición física y trabajó principalmente en el manejo del balón, ya que sus rivales son un equipo muy compacto en todas sus líneas y que sabe defender muy bien, para los locales la meta será adquirir una postura ofensiva en todo momento.

“Sabemos que los equipos andinos, tiene una buena filosofía futbolística, ahora la meta para nosotros será hacer respetar nuestro terreno, confiamos plenamente en el grupo, quienes han cumplido en lo que va de campaña”, indicó Rodríguez.

El grupo entrenó el lunes en el complejo deportivo Enrichetta Bellone de Barrio Unión, el martes en Apucla, el miércoles en la cancha de San José en el que jugaron ante el Unión Lara SC y les vencieron 2-1, el jueves y viernes les tocó los trabajos en el Farid Richa.

- Publicidad -

Para este juego saldrán al terreno Virgilio Piñera (portero), José Castillo, Juan Moreno, Leonardo Colmenarez y Aizmir Castrillo (defensas), Eduardo Rivero, Jonathan Morales, Manuel Lucena, Robert Torres (mediocampo), Enrique Oberto y Alieiker García (delanteros); en la banca estarán Engerber Castillo, Javier Camacaro, Manuel Enrique, Richard Gil, Deibi Rodríguez, Yurlai Fuentes y Raúl Rodríguez.

El club estadal tiene cuatro puntos de seis, gracias a la victoria ante Zamora “B” (3-2) y empate con Guaraní sin goles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -