Softbol de abogados busca tercer puesto

-

- Publicidad -

El equipo de softbol de Lara, que participa en los juegos deportivos del Colegio de Abogados, busca el tercer puesto en el torneo luego de ceder este viernes ante Zulia 8 a 3 en juego cumplido en el estadio Saturno de San Felipe en Yaracuy.

Leonardo Campos fue el lanzador vencedor contra Jesús Martínez, anunció Rafael Giménez como representante del conjunto larense presente en el certamen de la entidad vecina.

- Publicidad -

Giménez informó que Lara tenía chance de clasificar a la final, pero se encontraba obligador a derrotar a Zulia para decidir entre el ganador de Nueva Esparta y Sucre, que igual se disputan el pase para definir el contejo contra Zulia.

Los jugadores de Lara asistieron al compromiso con la mente muy positiva y esperaban conquistar el campeonato en una disciplina donde siempre ofrecen favorables resultados. Sin embargo, en esta oportunidad hicieron falta algunos ajustes para estar en la pelea por los dos primeros lugares.

Giménez reconoció que los elencos de Zulia, Nueva Esparta y Sucre acudieron al campeonato bien fortalecidos, al punto de avanzar a las instancias decisivas e impedir dar ventajas en los partidos cruciales. Hasta se pensó que Lara no sería presa fácil frente a Zulia, aunque el pitcheo no respondió y la ofensiva no fue lo que se deseaba.

- Publicidad -

La modalidad del softbol inició el pasado domingo y culminará este sábado en el campo de Saturno de San Felipe, en el que Lara se encuentra listo para intentar de conseguir la medalla de bronce. Es lo que aspiran los responsables del cuerpo técnico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -