Teatro Infantil de Lara regresa con «Jim Arlequín, dile no a la mala hierba»

-

- Publicidad -

El Teatro Infantil de Lara creado en 2006 regresa al escenario con Jim Arlequín, dile no a la mala hierba, un texto de Juan Carlos Duque y con arreglos de Giuseppe Grasso, bajo la dirección de Leonardo Goncalves, actor del Teatro Profesional de Lara (TPL).

Se trata de la segunda propuesta de esta agrupación, la cual retrata de una manera divertida un mundo donde un personaje mágico lleva a cuatro hermanitos a conocer un depósito donde viven niños abandonados que él ha rescatado de las calles y de las garras de despiadados villanos, cuyas mentes se encuentran perturbadas por el consumo de hierbas que hacen daño a la salud. El propósito es que las personas aprecien sus vidas desde pequeños.

- Publicidad -

“Sólo de esa manera lograrán ser unos adultos ejemplares y vivir felices en un mundo sin drogas ni malos hábitos que perjudiquen su bienestar mental o trunquen el futuro que desean tener. Cualquier integrante de la sociedad, al tomar malos pasos por las razones que sean, siempre termina mal”.

Este montaje cuenta con las actuaciones de Lenín Gámez como Jim Arlequín, Eliéser González como León Iscariote, actores del elenco estable del Teatro Profesional de Lara y jóvenes de los niveles avanzados del TPL como Juan Carlos Álvarez como Verde, Max Albahaca como el Papá, Manuel Devies como Agente Captura,María Laura Velázquez como Jorgita La Hiena, Pedro Guédez como Sacro Zamuro y los 30 actores del Teatro Infantil de Lara. La cita es este domingo 25 a las 3:00 p.m. en el Teatro Juares.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -