A comerciante lo mataron cerca de su casa

-

- Publicidad -

Múltiples impactos de balas recibió Onésimo de Jesús Mendoza Suárez, de 30 años, a quien conocían como “El Pite”, al mediodía de este sábado, en la vía pública de la calle 19 con carrera 4 de Cerritos Blancos, a cuadra y media su residencia. Como es costumbre en este tipo de sucesos, los testigos no comentaron nada del hecho.

Abatido, boca arriba, estaba el cadáver del hombre. Al lado de su pie izquierdo se encontraba una bolsa contentiva de presunta marihuana, pues, según fuentes policiales, por esa zona, al oeste de Barquisimeto, venden droga. Sin embargo, minutos antes del suceso, una comisión de efectivos le habría hecho una revisión corporal y no le encontraron nada.

- Publicidad -

Sobre el cuerpo sin vida lloraban algunos familiares, uno de ellos gritaba llorando: “¡Tío párate! ¿por qué?”, mientras otro informó que el ahora occiso, en vida se desempeñaba como vendedor de mercancía al oriente del país y hacía cuatro días regresó a la ciudad, además comentó que deja dos hijos huérfanos.

Algunos vecinos del sitio, quienes prefirieron mantener en anonimato su identidad, aseguraron conocerlo. “Era buen muchacho. En la mañana estaba haciendo cola en el Mercal y después vendía el cupo. Él siempre nos hacía mandados por acá pero no se metía con nadie”.

Otra víctima en Quíbor

Como Alexis Manuel Torrealba Mendoza, de 26 años, fue identificada la nueva víctima, producto del hampa desatada en el municipio Jiménez. Aproximadamente a las 03:45 de la tarde de ayer, cuando el hoy occiso salía de su casa en la urbanización El Estadio de Quíbor, le habrían propinado varios tiros en diferentes partes del cuerpo.

- Publicidad -

Se conoció extraoficialmente, que Torrealba Mendoza, había estado en la Escuela de Policía de Lara sin terminar su curso y ahora se desempeñaba como taxista.

En ambos casos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, iniciaron las respectivas averiguaciones para determinar los móviles y dar con los culpables.

A las 5:30 de la tarde, en la avenida Pedro León Torres entre calles 11 y 12, de la mencionada población, hirieron de dos tiros a Diana Fonseca, de 28 años, quien se resistió al robo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -