Fans de Batman atacan al próximo caballero negro Ben Affleck

-

- Publicidad -

Ben Affleck podrá ser Batman, pero no sin enfrentarse primero a un ejército de fieles a Christian Bale: una petición en línea que pide al estudio Warner que reconsidere su decisión de darle al actor y director de «Argo» el rol del Caballero Negro sumaba adeptos exponencialmente este viernes.

También en Twitter y en Facebook los fans de Christian Bale libraban una gótica batalla contra los fans de Affleck, a quien no consideran lo suficientemente forzudo para ponerse la máscara negra de su antecesor.

- Publicidad -

La carta a Warner, publicada en la página web de peticiones en línea Change.org, afirma que «el talento actoral de Affleck no está ni cerca de convertirlo en un Bruce Wayne verosímil y no le hará justicia a su papel».

Hacia las 23H30 GMT la petición, firmada por John Roden de Ludlow, Kentucky (este), sumaba casi 20.000 firmas, una cifra que aumentaba a razón de más de 1.000 por hora.

Pero los batifans estaban demasiado furibundos para conformarse con firmar una carta según la cual Affleck «no está ni remotamente cerca a ser una estrella de acción», y dirigieron sus reclamos a las redes sociales.

- Publicidad -

El «hashtag» #BetterBatmanThanBenAffleck («mejor Batman que Ben Affleck), con el que los tuiteros atacaron al próximo murciélago justiciero desde que Warner anunció su decisión el jueves por la noche, era un Trending Topic en Twitter en Estados Unidos.

Mientras tanto, en la baticueva de Facebook, los fans bombardearon con críticas negativas el perfil de Warner. El «post» donde se publicó el anuncio tenía más de 10.000 comentarios, entre ataques y defensas.

Warner anunció que Affleck, el gran triunfador de los Óscar de este año gracias a su cinta política «Argo», interpretará a Batman en una secuela de Superman, que reunirá a ambos superhéroes y que está prevista para 2015.

La película, que aún no tiene título, será realizada por Zack Snyder, quien ya estuvo detrás de cámaras en «El Hombre de Acero», y el británico Henry Cavill reasumirá su papel de Superman.

«El Hombre de Acero» reactivó con éxito el mito de Superman con ingresos mundiales de 650 millones de dólares, de los cuales 290 millones fueron recaudados en América del Norte.

En tanto Bale, quien interpretó al hombre murciélago en la trilogía «Batman» de Christopher Nolan, había informado que deseaba pasarle la antorcha de este papel a algún otro actor.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -
- Publicidad -