Herido al enfrentarse a comisión de Polilara en Cabudare

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia de la estación policial Palavecino, fueron alertados mediante llamada anónima por parte de un ciudadano, quien informó que en la invasión El Tereque estaban alrededor de 12 sujetos en la vía pública manipulando unas armas de fuego, procediendo los funcionarios a dirigirse al lugar y al llegar, les dieron la voz de alto, e inmediatamente abrieron fuego contra la comisión generándose un enfrentamiento que les permitió a los delincuentes huir del lugar.

En el sitio quedó un arma tipo escopeta 12 milímetros con dos cápsulas sin percutir, la cual rescataron los uniformados.

- Publicidad -

Uno de los presuntos delincuentes quedó herido pero no pudo ser detenido en el sitio debido a que la comunidad salió a rescatarlo lanzándoles botellas, piedras y disparos a los efectivos.

Minutos después lo llevaron al ambulatorio de la ciudad y fue identificado como Jhon Eduard Coronado Dávila, de 30 años, alias “El Caballo” y pertenece a la banda de “El Sneider”, además presentó dos antecedentes por droga, el último del 27 de agosto de 2010.

El mismo fue remitido al Hcamp, debido a la gravedad de la herida donde lo arrestaron y le diagnosticaron herida por arma de fuego en región abdominal izquierda, con lesión de colon, siendo intervenido quirúrgicamente y permanece en observación post operatoria bajo custodia policial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -