José Barreras presentó su comando de campaña en Palavecino

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer, el candidato por la Unidad a la Alcaldía de Palavecino, José Barreras, presentó a los miembros de las diferentes coordinaciones de su comando de campaña para las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 8 de diciembre.

Desde el Club La Lagunita, en el asentamiento campesino La Mata, Barreras dio a conocer el plan de gobierno para sus primeros 100 días de gestión bajo el lema “Busca el cambio”.

- Publicidad -

Asimismo, anunció que ya se había elaborado una maqueta de candidatos al Concejo Municipal, entre los que figuran Daniel Orellana, Jesús Cuello, Freddy Pérez, Miguel Peña, Francia Barragán, Leonardo Castañeda, Yelitza Cabreras, Freddy Carreras, el profesor José Barreras, Rafael Rodríguez Parra, Mercedes Duarte, Jeremías Savalas, Ricardo Roa, Marianli Linares, Rafael Corín, Crismary Álvarez, Óscar Requena y Édgar Fernández.

Además, advirtió que Venezuela se encuentra en una emergencia que no requiere volver a empezar de la nada para refundar la patria, sino de construir modelos que se adapten a las necesidades del pueblo y permitan romper con los paradigmas de los movimientos de derecha e izquierda.

“Hay gente retrógrada de todas las tendencias políticas y en todos los niveles de la sociedad, pero al mismo tiempo, en todos ellos, hay gente progresista”, destacó el candidato, quien agregó que el progreso es un movimiento que en el ámbito mundial se inició con la caída del muro de Berlín y más recientemente se ha apreciado con la expansión de la Primavera Árabe por el Medio Oriente. “En Latinoamérica sólo quedan dos sitios donde se ve un modelo retrógrado, en Cuba y en Venezuela”.

- Publicidad -

En este sentido, recordó que en Palavecino hasta hace 10 años no había pobreza extrema, pero actualmente su crecimiento se ubica en 4,51% debido a las políticas del gobierno revolucionario, “que presentó el modelo de los consejos comunales como herramienta política para martirizar a los habitantes de las comunidades, convirtiéndolos en mendigos del Estado”.

Barreras expresó que el progreso no está en manos de ningún partido y que es necesario retomar la gestión pública, pues los alcaldes y concejales se han tornado en ejecutores de la voluntad del gobierno nacional y no de los ciudadanos. “Hay que fundar un patriotismo constitucional, basado en valores civiles y no militares”, puntualizó, enfatizando que además de llegar a la alcaldía, es clave lograr la mayoría en el Concejo Municipal de Palavecino. El candidato también aseguró que bajo su gestión se aplicarán programas sociales y de desarrollo económico y ambiental.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -