JVR: El 8D 40,3% votaría por el Psuv y 37,8% por la MUD

-

- Publicidad -

Durante los Confidenciales de José Vicente Rangel en su programa transmitido hoy por Televen, dio a conocer interesantes resultados sobre la encuesta más reciente realizada por Datanálisis, enfocada en las próximas elecciones municipales en el país.

Ante la pregunta a los ciudadanos encuestados sobre ¿Por quién votaría en las elecciones, si por los candidatos de la MUD o por el candidato del Psuv?, un 40,3% lo haría por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras que un 37,8% lo haría por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

- Publicidad -

En cuanto a la intención de votar en dichos comicios, los resultaron arrojaron que existe una participación de un 82,2% frente a un 11,6% que aún no sabe o que simplemente no contestó.

Asimismo, se consultó sobre la labor desempeñada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el bienestar del país, a lo que los encuestados señalaron que la misma era valorada en 48,6% como regular a buena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -