Se preparan calderos y fogones por una buena causa

-

- Publicidad -

La Cámara de Comercio del estado Lara y el Comité Organizador del X Festival Gastronómico de Cocineros Aficionados se preparan y afinan detalles para este año brindar, como ya es costumbre por parte de esta institución, los más exquisitos platos, postres y rifas; con lo cual se obtendrán fondos que permitan ayudar en esta oportunidad a el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) y la Asociación Amigos de la Unidad Psiquiátrica de Agudos de Barquisimeto (Asoaupa).

Este evento está considerado como punta de lanza para integrar a gremios, empresas, profesionales de diversas aéreas y comunidad en general; con el fin único de auxiliar a estas instituciones que siempre están prestas a recibir a quien lo necesite.
Nuestro beneficiado por segundo año consecutivo, el Honim, es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a brindar asistencia integral a niños, niñas y adolescentes con diferentes discapacidades tanto físicas como cognitivas; este posee un presupuesto anual de 350 mil bolívares fuertes de los cuales solo reciben un 10% de la Gobernación del estado Lara, el resto viene de donaciones.

- Publicidad -

Por su parte, Asoaupa atiende más del 50% de todas las consultas que se realizan en el estado Lara, además es el único centro asistencial que cuenta con 36 camas para el servicio de hospitalización psiquiátrica en toda el área del Centro Occidente y actualmente dicho cupo se encuentra restringido debido a la deficiencia en el presupuesto hospitalario existente.

Es por ello que la ocasión es propicia para invitar a tan noble evento donde el disfrute y recompensa son la satisfacción de ayudar a aquellos que lo necesitan. La cita está pautada para el sábado 5 de octubre a partir de las 7:30 pm en la terraza del Country Club de Barquisimeto.

Ya las entradas están a la venta.
Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos (0251) 2519490 – 2523146 o por el correo [email protected]

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -