López rechaza ataques del Gobierno y Cabello le responde

-

- Publicidad -

La red social Twitter se convirtió una vez más en escenario de discusiones, opiniones encontradas, y dimes y diretes entre los actores políticos que hacen vida activa en el país. En esta oportunidad los protagonistas fueron el presidente de la Asamblea Nacional, Disonado Cabello y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quienes se refirieron  al tema de la corrupción.

Leopoldo López, en su cuenta Twitter @leopoldolopez, aseguró que los pasados ataques contra la oposición donde se les acusa de hechos de corrupción, refiriendo que estos sucesos “no son más que un show, una vulgar coartada para justificar la persecución“.

- Publicidad -

Casos emblemáticos que han salido a la luz pública en los últimos años, y en los que hasta ahora no existen responsabilidades establecidas, fueron cuestionados por el dirigente opositor, como el caso de pudreval, el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora y el desvío de recursos en el Fondo Social.

Agregó  “seamos serios y pongamos las cartas sobre la mesa. ¿Quieren debatir sobre corrupción? Después de 14 años en el poder, pretenden hacernos creer que esta no proviene de los que manejan los recursos públicos, sino de la oposición”.

López aseguró que  “la corrupción está acabando con las instituciones” y aseguró que: “Nosotros estamos listos para debatir. Hablemos de que han hecho para mantener al país ahogado en esta crisis económica, política y social”.

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional no perdió tiempo y respondió a las declaraciones de López, a quien considera sospechoso, tras el anuncio del supuesto magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro. 

“Que raro el Ministro de Interior informa sobre los planes de magnicidio y se activa el fascista Leopoldo López, sumamente raro”, escribió en su cuenta Twiter @dcabellor.

Cabello aseguró que continuará adelante con el legado que les dejó Hugo Chávez, “ni mil conspiraciones podrán con una revolución que es del Pueblo”.

El titular del Poder Legislativo considera  que «la derecha venezolana se pone de acuerdo para desconocer denuncias concretas sobre el magnicidio, bien bueno, así sabemos en que andan”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -