Maduro afirma: Asesinarme es iniciar una guerra civil en el país

-

- Publicidad -

El primer mandatario de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que la oposición venezolana planea un magnicidio en su contra.

Al respecto, señaló al ciudadano Luis Posada Carriles como quien dirige las acciones del ataque en su contra.

- Publicidad -

De igual forma, apuntó «Esos planes están orquestados por Posada Carriles desde Miami».

Maduro, aprovechó para advertirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, «usted no sabe que están orquestando un plan para asesinarme a mí (…) o es que usted es tan débil que no sabe que están atentando contra un Jefe de Estado de Latinoamerica en su país (…) o usted está implicado».

Entre los señalamientos de mandatario venezolano, destaca la acusación contra EEUU por querer generar en Venezuela un clima de tensión y caos como el que vive actualmente Siria. Maduro considerar que dichas acciones buscan «intervenir el país, con el ejército norteamericano, disfrazados de cascos azules (haciendo referencia al ejército de la Organización de Naciones Unidas)».

- Publicidad -

«Asesinarme a mí es iniciar una guerra civil en Venezuela (…) yo soy garantía de paz. Yo no quería esto», indicó.

Para finalizar, Maduro asegura que seguirá trabajando desde la calle pese a los planes en su contra que mantiene la oposición. «El fascismo tiene una risa nerviosa desestimando las denuncias que hicimos».

Puede leer más:

Capriles: Los venezolanos deben cuidarse de este Gobierno corrupto
Maduro reacciona ante supuesto plan de magnicidio
Capriles: ¿Todavía hay quienes creen en el cuento del sabotaje y magnicidio?

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -