Militares destruyen pistas usadas por narcotráfico

-

- Publicidad -

Militares venezolanos destruyeron 28 pistas de aterrizaje clandestinas que eran utilizadas por grupos del narcotráfico en la frontera con Colombia, informó el gobierno de Venezuela.

“Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Oficina Nacional Antidrogas destruyeron el viernes 28 pistas ilegales encontradas en el estado Apure, que eran utilizadas para el tráfico de drogas”, detalló una nota de prensa del Ministerio de Información.

- Publicidad -

La destrucción de las pistas formó parte de la denominada Operación Boquete que realizaron militares venezolanos desde el pasado sábado.

Se destruyeron asimismo instalaciones donde se escondían aeronaves y se incautaron 200 litros de combustible.

Según cifras del gobierno, mediante la Operación Boquete se ha destruido desde 2008 un total de 379 pistas ilegales en todo el país

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -