Ministro Rodríguez Torres aportó supuestas pruebas de magnicidio contra Maduro y Cabello

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Jesús Rodríguez Torres ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre un supuesto plan de Magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

Rodríguez Torres señaló que el plan se inició en Miami, Panamá y Bogotá y posteriormente se incorpora Costa Rica. Agregó que un grupo de colombianos detenidos en territorio venezolano eran los encargados de llevar a cabo lo que denomina operación “carpeta amarilla”.

- Publicidad -

Informó que 10 hombres de nacionalidad colombiana ingresaron al país para proceder contra la vida de autoridades venezolanas y están siendo investigados e interrogados. Aportó el nombre de David Mosquera y  Erick Puertas como los supuestos autores principales.

Indicó  que personalmente viajó hasta Bogotá para pedir información a la Dirección de Inteligencia colombiana.

Agregó que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez está en conocimiento de todo el plan y agregó que no le extrañaría que sea él quien esté dando estas órdenes

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -