MUD eligió nuevo candidato a la Alcaldía de San Felipe

-

- Publicidad -

En un ambiente donde prevaleció el espíritu democrático, la Mesa de la Unidad eligió este domingo su abanderado a la Alcaldía del municipio Independencia (San Felipe) para los comicios del próximo 8 de diciembre.

Como se sabe, la MUD, en las primarias celebradas en el 2012, eligió a Rafael Parra Barrios como su abanderado, pero en los inicios del 2013 éste renunció a esa representacion por lo que hubo necesidad de convocar a otra elección para designar un sustituto.

- Publicidad -

Desde muy temprano los electores comenzaron a acudir a los centros de la alianza partidista con el fin de escoger entre la periodista Josmar Mendoza, Luis Parra Barrios y Lenyn Rodríguez a quien enfrentará a José Mujica, candidato del oficialismo en las aspiraciones a la alcaldía de la capital yaracuyana.

El proceso de votación concluyó a las cuatro de la tarde para iniciar entonces el conteo de los sufragios ante representaciones de las tres tendencias participantes.

Hasta cerca de las diez de la noche la presidenta de la Junta Regional de Primarias, Judith Fuenmayor, no había emitido ningún escrutinio en vista de que continuaba el conteo de los sufragios de algunos de los centros de votación.

- Publicidad -

Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que a esa hora el candidato Luis Parra Barrios iba adelante de sus contendores, Josmar Mendoza y Lenyn Rodríguez. Se espera que en el transcurso de este lunes la Junta Regional de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática de Yaracuy suministre en rueda de prensa los resultados de estos comicios internos confirmando la elección de Parra Barrios como nuevo abanderado de la oposición a la principal alcaldía yaracuyana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -