Uribe desestima denuncias de supuesto magnicidio contra Maduro

-

- Publicidad -

El exmandatario colombiano Álvaro Uribe tildó este lunes de «infamias» las denuncias del gobierno venezolano sobre su participación en un supuesto plan de magnicidio contra el mandatario Nicolás Maduro, declinando hacer más comentarios.

En una entrevista con la televisora colombiana NTN24, Uribe dijo que prefería «hablar de temas importantes y no de infamias de la dictadura», al pedírsele una reacción a las denuncias hechas por el gobierno venezolano en su contra.

- Publicidad -

«El castro-chavismo toda la vida ha apelado a la infamia», zanjó el exmandatario colombiano (2002-2010), que aprovechó para asegurar que Maduro ganó «con fraude» los comicios del pasado mes de abril ante el opositor Henrique Capriles.

Este lunes, el gobierno venezolano anunció la captura de dos «sicarios» colombianos que estarían involucrados en un presunto plan para asesinar a Maduro, y señaló a Uribe como coordinador de la conjura.

«No nos extraña en lo absoluto que sea él a través de operadores quien (…) dé las instrucciones», dijo sobre Uribe el ministro de Interior venezolano, Miguel Rodríguez, al dar detalles del supuesto plan de magnicidio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -