Cabello: Si algo le pasa a Nicolás habrá respuesta avasallante

-

- Publicidad -

De concretarse el magnicidio contra el presidente habrá acciones contundentes contra «la derecha», amenazó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Aseguró que la reacción «unida» de los dirigentes de la oposición, al desestimar la denuncia de un presunto plan de magnicidio, es una confirmación de su responsabilidad en el mismo.

- Publicidad -

«Aquí le pasa algo al compañero Nicolás y la respuesta será avasallante, tengan la certeza de que se desencadenaría una respuesta total y absolutamente contundente a todos los niveles de esa derecha que hoy con sus declaraciones demuestra que está de acuerdo con lo que se está planificando contra el país», afirmó.

Cabello dio un espaldarazo al titular del Interior, Miguel Rodríguez Torres, por la «investigación bien hecha» según la cual una banda de sicarios comandados desde Colombia ingresó al país para asesinar a Nicolás Maduro y a él mismo como segundo blanco estratégico.

«Hay pruebas verificadas, y ahora se ríen porque los sicarios tenían una foto. Es que ellos no tienen que conocer ni a mi persona ni a Nicolás, esas son las excusas que da la derecha para restarle valor a una denuncia tan grave», dijo.

- Publicidad -

Finalmente, el diputado insistió que en Venezuela «estamos obligados a evitar un derramamiento de sangre», y en este marco «hay que cuidar al presidente Nicolás Maduro».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -