Jessy trabaja en su segundo disco

-

- Publicidad -

La joven salsera Jessy, también conocida como “La Chica de la Salsa”, está sonando en las emisoras nacionales con el tema Te voy amar, que formará parte de su segundo disco que lanzará en el 2014.

En esta oportunidad no será solo salsa romántica, sino que el repertorio también tendrá baladas.

- Publicidad -

En el 2007, cuando comencé, me incliné por el género de la salsa romántica, con ese estilo tuve una participación en un tema que se llamó Amor compartido, ese fue el gran empujón para el mundo profesional en la música”, expresó la cantante.

Agradece el apoyo del público desde sus inicios, tiempo en el que ha podido compartir con grandes exponentes de la música, como Olga Tañón, Jorge Celedón, el Gran Combo, entre otros. Durante el 2007 al 2009 participó en una serie juvenil llamada Robando corazones, con Salserín, donde pudo mostrar en pantalla su talento.

Confiesa que en estos momentos se encuentra en una nueva etapa, “porque estoy más amplia en el ámbito musical, en el abanico de gustos. Estoy trabajando en mi segundo disco, voy en la mitad del camino, ya me encuentro en la selección de letras para trabajar en función de lo que son arreglos, porque yo también formo parte de la colaboración y creación de mi música”.

- Publicidad -

Adelantó que al terminar la gira de medios, estará grabando el video de su tema promocional. A la par tiene propuestas internacionales, “por eso es bueno mantener la constancia, porque salen nuevas oportunidades; fue así como una persona que promociona música en Colombia se interesó en mi música, ahora tengo la posibilidad de hacer una gira por el hermano país”.

-Se embarca en la balada ¿y la sala romántica?

-El género que estoy incluyendo en mi nuevo disco es la balada, pero sigo también con el estilo tropical, porque tengo un tema que se llama La tierra del querer, dedicado a mi país, y tengo que respetar a mi público, que en su momento me dio el apoyo y me sigue apoyando en el género de la salsa romántica bailable. Para no perder ese concepto, yo mantengo lo que es la línea de la salsa romántica, pero abriendo ese abanico de gustos, porque también quiero tener más abarque con la gente y de esa forma obtener mayor posibilidades de oportunidades.

-¿Cómo se siente con la balada?

-Me siento muy complacida, por el hecho de haber tenido la iniciativa de versionar baladas, donde demuestro la versatilidad de que uno tiene la energía de transmitir una música latina, pero también la habilidad de interpretar la balada. El tema está gustando mucho y eso me llena de mucha satisfacción.

Enfatizó que lo importante es no decaer en esta carrera, “sino continuar, y poco a poco evolucionar, en eso me he caracterizado, en mantener una responsabilidad en la música profesional”. Confesó que le gustaría realizar un dúo con Gilberto Santa Rosa, “ese sería un sueño hecho realidad, porque grandes cantantes como él han sido inspiradores para yo dar un gran paso en la música”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -