Misión Barrio Adentro III celebra 8 años

-

- Publicidad -

La Misión Barrio Adentro III cumplirá este miércoles 8 años en el país. La misma fue lanzada por el ex presidente de la República, Hugo Chávez,durante el año 2005, con la finalidad de fortalecer la red hospitalaria de Venezuela.

La misión se encarga de atender la demanda generada por Barrio Adentro I (Consultorios de Atención Primaria) y Barrio Adentro II (CDI, SRI y CAT).

- Publicidad -

Barrio Adentro III desarrolla programas para atender enfermedades crónicas como el cáncer, la insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, traumatismos y cardiovasculares. Además, gestionan el financiamiento de trasplantes de órganos, tejidos y células, intervenciones de corazón, dotación de material de osteosíntesis, tratamiento médico y de radiación para el cáncer.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -