Artistas revelan el precio de la fama

-

- Publicidad -

Esta noche en el programa Detrás de Cámaras, a las 7:00 p.m., tendrá un conmovedor episodio con las historias de varias féminas de la televisión venezolana como Ligia Petit, Sabrina Salvador, Myriam de Abreu, Annarella Bono y la impactante historia de la ex Miss Venezuela 1997, Veruska Ramírez.

EL IMPUSLO conversó con la mente creadora del espacio, Luis Olavarrieta, quien manifestó lo siguiente: “Las mujeres se identifican con sus heroínas. Hoy presentamos historias muy humanas, como son las tres jóvenes a quienes le hicieron la vida de cuadritos en las novelas.

- Publicidad -

Pero no solo escucharemos sus testimonios, sino también a las personas que trabajaron en esos dramáticos, quienes contaron lo que pasaron en ese momento, para así escuchar las dos caras de la moneda”.

Comentó que los artistas son muy juzgados. “Y en la actualidad más a través de las redes sociales, donde reciben fuertes comentarios, también por lo que vive el país, porque es un momento muy violento de nuestra sociedad.

Ellos son atacados, a veces por la política, por eso ellos quieren hablar, porque están expuestos todo el tiempo”.

- Publicidad -

-¿Cuál es la historia más conmovedora?

-Todas son muy humanas, pero la de Veruska Ramírez, quien fue reina de belleza y estuvo muy cotizada, es muy conmovedora porque nadie sabe lo que ella vivió. Contactamos a la persona que la crió, quien la recogió a los nueve años y la formó.

Es una historia sensible e interesante. A veces el público cree que las personas de televisión no tienen una historia, y claro que las tienen.

-¿Qué ha aprendido con su nuevo programa?

-He aprendido paciencia y tolerancia, porque yo soy muy perfeccionista, y he entendido que a veces la gente no tiene que hacer las cosas como yo digo, o calárselo. He aprendido a trabajar con gente que no le gusta lo que hace, porque trabajar en televisión es el reflejo de lo que se vive o se hace en cualquier empresa del país, a veces tengo que arriar con muchas cosas.

-¿Qué se lleva su audiencia?

-Los programas tienen un mensaje sin ser tan explícito, todos tienen un mensaje de tolerancia. Esta semana con el espacio de Veruska, la persona que la crió le dice al publico que hay que contribuir con la niñez abandonada, para que la nueva generación sea más aplicada, porque la sociedad se ha cegado con lo que le pasa el vecino. Ella crió a una niña que se convirtió en un monstruo de mujer que fue al Miss Universo, es una gran lección para todos los venezolanos.

Tres meses al aire

“Ya son 10 programas en tres meses. El público lo espera cada noche, aunque la competencia ha tratado de sabotear, pero esa es la manera de competir, que el televidente tenga opciones y elección de lo que desea ver”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

EEUU rechaza «escalada de ataques antidemocráticos» en Venezuela y asegura consecuencias #22Mar

EEUU rechazó este viernes la escalada de "ataques antidemocráticos" en Venezuela contra María Corina Machado y los partidos políticos de oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -